Mi buen amigo en Wells Fargo, Roger Welker hizo este comentario después de mi último blog: “Factorización de Facturas en comparación de Financiamiento de Órdenes de Compra” – él recibe llamadas todo el tiempo con preguntas de si su compañía puede “Factorizar mi Orden”.
Bueno, la respuesta corta es no, pero vamos a ver por qué. En primer lugar, usted recibe una orden para instalar cable de fibra óptica o de suministro temporal de personal a un gran cliente digno de crédito. ¡Felicidades! Pero se da cuenta de que usted no tiene el dinero para iniciar el trabajo o suministrar la mano de obra.
Bueno, ¿qué opciones están disponibles para usted? ¿Qué pasa con la factorización? Ya que la factorización de facturas es el adelanto de dinero en contra de o la venta de sus cuentas por cobrar, y en los dos ejemplos anteriores sólo tiene un pedido para servicios. Recuerde un activo no ha sido creado hasta que se complete la orden, por lo que la factorización de facturas tradicional no es lo más adecuado.
Ahora usted puede ser capaz de trabajar con su cliente y un factor (como businesscash.es) para completar parte de la orden para que pueda crear una factura más pequeña para obtener financiamiento. También puede ser capaz de utilizar una Garantía de Vendedor para conseguir algo de capital circulante. businesscash.es pueden ser creativo así que llame o envíe un correo electrónico con su situación particular.
Ahora que tal si usted está proporcionando un producto real como camisas, neumáticos, látigos, etc? Bueno, el Financiamiento de Órdenes de Compra puede ser utilizado. Con Financiamiento de OC o financiamiento de inventario, su proveedor puede ser pagado o el pago puede ser garantizado. Las mercancías entonces se envían a su cliente. businesscash.es puede financiar la factura creada posteriormente. El dinero adelantado para pagar a su proveedor se deduce y usted obtiene el saldo del adelanto para financiar su negocio.
Para responder cualquier pregunta que tenga sobre el “Financiamiento de su orden”, por favor llámenos o envíenos un correo electrónico.