La factorización de facturas al contado es la venta de sus facturas en una cierta ocasión solamente o de vez en cuando a un factor. Es diferente en un par de formas claves versus una relación tradicional con una empresa de factorización.
1. No tienes un contrato a largo plazo:
La mayoría de relaciones de Factorización tendrán un contrato de plazo de 6 meses a 18 meses. En esta manera usted sabe que puede obtener su capital circulante necesario cada semana y la Empresa de Factorización sabe que ellos podrán utilizar una cierta cantidad de capital cada semana para su uso.
2. Factorización al Contado es típicamente más caro:
Como la transacción se realiza una sola vez o poco frecuente, el costo de el Factor de Cuentas por Cobrar para hacer su diligencia debida no se puede extender a lo largo de su contrato con usted. Si el Factor compra una sola factura de $50,000, de usted y si no prevé otra transacción, todos los costes de las investigaciones y comprobaciones crediticias tienen que ser cubiertas en esta sola transacción. Debido a el componente de “una y hecho,” el riesgo implícito por transacción es mas alto.
3. Menos Empresas de Factorización de Facturas ofrecen este servicio:
¿Le gusta el cliente que se queda por un rato, verdad? Así también piensan la mayoría de Factores. Por eso, el universo de factores de Factorización de Facturas al Contado versus factores Tradicionales es más pequeño. Usted tendrá menos opciones para elegir si usted decide que la Factorización de Facturas al Contado es mejor para su situación.
4. ¿Sus Cuentas por Cobrar están libre de gravamen?
Si usted tiene una línea de crédito en sitio ahora o sus cuentas por cobrar están comprometidas por un archivado de Código Comercial Uniforme, esto hará que su calificación para Factorización de Facturas al Contado sea aun más difícil. Un factor tradicional tiene un incentivo para negociar con su otro prestamista en un acuerdo de subordinación o acuerdo de tripartito para liberar sus Facturas entonces ellos pueden adelantarle capital circulante contra ellos. Ésta es una proposición que consume mucho tiempo y es costosa para realizar en comprometerse simplemente en una transacción con usted.
¡Sin embargo, hay noticias buenas! businesscash.es ha estado ofreciendo la Factorización de Facturas al Contado desde 1998 y y tenemos a un equipo dedicado a estos tipos de clientes. Si juntos decidimos que esta es su mejor avenida entonces queremos ayudar.
Para obtener más información, por favor llámenos al (888) 400-5930 o visite nuestra página de Cotización Instantánea de Factorización y nos comunica que usted está interesado en Factorización de Facturas al Contado.