¿Dónde acudir si necesita dinero para su negocio?
No es fácil encontrar capital circulante para hacer crecer su negocio. Y si está haciendo todas las cosas bien, el crecimiento consume aún más de su dinero precioso. Aumento de ventas significa un aumento de nómina, materiales y gastos generales. ¿A dónde acude un empresario con capital bajo?
Vamos a discutir lo que hay disponible para usted y su negocio. Dependiendo de la cantidad de tiempo que ha estado en el negocio, su tipo de negocio, la cantidad de dinero que necesita y su situación de crédito personal, vamos a hablar de sus opciones.
Un Negocio Emergente:
Si ha visitado los bancos de renombre, es probable que haya sido una experiencia humillante. Ellos no están en el negocio de prestar dinero a empresas emergentes a menos que sea un préstamo contra sus bienes personales. Sin embargo, ser una empresa emergente no es una cosa mala para todos los tipos de prestamistas. Las Empresas de Factorización de Facturas si hacen negocio con empresas emergentes. Si usted puede generar una factura a un cliente digno de crédito, entonces usted puede conseguir dinero adelantado en contra de dicha factura. La SBA también ofrece programas a través de su Iniciativa de Start-Up America.
Si usted tiene por lo menos 6 meses en el negocio y acepta tarjetas de crédito, Servicios de Adelanto de Efectivo de ComercianteComerciante están disponibles para su negocio. Viendo su promedio de ventas mensuales de tarjetas de crédito, las empresas de Adelantos de Efectivo de Comerciante le adelantan dinero y luego son pagadas a través d sus ventas de tarjetas de crédito.
En los negocios de menos de 2 años y que están perdiendo dinero:
Consulte las opciones anteriores en la sección Empresas Emergentes. Todos están disponibles para usted, excepto SBA. Si usted tiene flujo de efectivo negativo las opciones de la SBA son limitadas. Además está la opción nueva de financiamiento de órdenes de compra o Financiamiento de OC. Si ha completado con éxito unas cuantas transacciones y tienes márgenes brutos decentes (25% +), entonces este tipo de financiamiento está disponible. Similar a la Factorización de Facturas, Financiamiento de Órdenes de Compra, compra los productos para que usted pueda completar la orden.
Todo los anterior y crédito personal malo:
La buena noticia es que la Factorización de Facturas, Financiamiento de Órdenes de Compra y Adelanto de Efectivo de Comerciante están disponibles para su situación. Estas tres herramientas respectivamente todas miran a su capacidad de generar ventas a crédito, pedidos y ventas de tarjetas de crédito de clientes dignos de crédito. Recuerde que debe revisar sus márgenes de beneficios brutos cerca, ya que ganancias muy bajas quemarán rápidamente su dinero en efectivo, incluso con las herramientas de financiamiento adecuadas.
Para obtener más información, por favor llámenos al (888) 400-5930 o utilice nuestro formulario de contacto.