¿Cuál es la diferencia entre una línea de crédito de un banco y la Factorización de Facturas de una Empresa de Factorización? Bueno, primero vamos a revisar cómo un banco lo ve a usted como un cliente potencial de préstamo. El banco va a pintar un cuadro complejo de usted y su empresa con las “5 C’s de Crédito”. ¿Cuáles son Los cinco C’s de crédito? Carácter, Capacidad, Capital, Condiciones y Colateral. Haga clic en el enlace para obtener una excelente descripción. Si usted puede cumplir con los tantos requisitos de un banco y lo más importante, si le pueden dar suficiente capital circulante para funcionar y crecer esa es la mejor ruta a tomar.
Sin embargo, no es fácil cumplir con todos los requisitos del banco e incluso si lo hace hay una buena probabilidad de que va a ser una cantidad de dólar por debajo de sus necesidades de capital circulante. Por ejemplo, si su empresa tiene menos de dos años de edad (Capacidad), su puntuación de crédito es inferior a 650 (Carácter), no es rentable (Capital), no entienden su financiamiento de inventario o las necesidades de financiamiento de factura (Colateral) una deficiencia en cualquiera de estas áreas le excluye del financiamiento bancario. Además, si usted es marginal en cualquiera de estas áreas un banco limitará la cantidad de crédito disponible para usted.
¿Qué pasa con la Factorización de Facturas? En primer lugar una Empresa de Factorización pesará mucho en la calidad de su Colateral y un poco en su Carácter. Cuando se trata de su Colateral (Facturas u Órdenes de Compra), un factor verá si su cliente es digno de crédito y si usted ha entregado los bienes o servicios con satisfacción de su cliente. También su Colateral puede no ser gravado. ¿Qué significa “gravado”? Si usted tiene un préstamo existente del banco, o préstamo SBA garantizado o un gravamen por impuesto, hay una buena probabilidad de que ha habido un derecho de retención establecido en su Colateral. Sin embargo, eso no significa que una empresa de Factorización no puede ayudarle. Podemos trabajar con un banco o el IRS para llegar a un acuerdo para conseguirle capital circulante fresco adicional. Por ejemplo, si usted debe impuestos atrasados, una parte de los fondos que le demos puede ir a un plan de pago que haya acordado con el IRS.
Vamos a hablar brevemente acerca del Carácter y cómo una Empresa de Factorización ve a un cliente potencial. Un Factor entiende que cosas suceden y su crédito podría ser golpeado por problemas de salud, préstamos personales de bienes raíces o un negocio anterior. Lo que un factor o cualquier otro tipo de prestamista no puede pasar por alto es el fraude. No puede haber cometido cualquier tipo de fraude en contra de una institución financiera.
Para obtener más información acerca de la Factorización de Facturas contra una línea bancaria por favor llame al (888) 400-5930. ¿Tiene prisa? Podemos darle un Presupuesto Instantáneo de factorización financiamiento de OC ahora mismo.