Servicios de conserjería y limpieza comercial son parte de una industria competitiva que pueden cambiar rápidamente. Para mantenerse en el negocio y tener éxito se necesita capital circulante para pagar a los empleados, comprar suministros y hacer crecer el negocio. A menudo, las pequeñas y medianas conserjería no tiene el flujo de efectivo necesario, por lo que recurren a tarjetas de crédito, préstamos y factoring para mantener el
Ya que las compañías de servicios de limpieza no reciben el pago por sus servicios inmediatamente después de que el mismo es entregado, puede repercutir negativamente en su flujo de efectivo haciendo difícil para el negocio mantener a los empleados y el personal de ventas, pedir más suministros y pagar sus facturas. Para poder mantener su ritmo en línea con las necesidades de sus clientes, estas empresas recurren a financiación a través de préstamos bancarios, tarjetas de crédito o el factoring.
Los préstamos bancarios generalmente toman tiempo para ser aprobados y tienen una estricta política de análisis de crédito, lo que causa que sea muy difícil para los nuevos negocios ser aprobados. Algunos dueños de negocios tienen que tomar un préstamo con garantía hipotecaria o, peor aún, utilizar su línea de tarjetas de crédito con altas tasas de interés y los honorarios. En lugar de tomar más deuda y grandes honorarios, el factoring es la forma más fácil para mantener el flujo de efectivo.
El Factoring es el proceso de venta de créditos comerciales para recaudar fondos. No es un préstamo, más bien es la compra de activos financieros como las facturas. No sólo le dará a las empresas de servicios de limpieza efectivo para mantener la actividad empresarial, también les permitirá obtener crecimiento, acceso a oportunidades de crecimiento, aumentar el equipamiento y el mantenimiento de los vehículos, evitar los cargos por retraso en el pago de los proveedores y ahorrar dinero mediante la compra de suministros a granel.
Las empresas de factoring normalmente realizan una comprobación de crédito del cliente para asegurarse de que la venta ha sido completado satisfactoriamente y luego notifican a los acreedores que han adquirido la factura, y el servicio de limpieza empresa obtendrá su financiación. El dinero recibido por la empresa de factoring puede ser utilizado en cualquier forma, a diferencia de los préstamos donde se tienen reglamentaciones estrictas sobre cómo se gasta el dinero.
Las empresas de factoring cobran honorarios por sus servicios, la típica tarifa de factoring puede variar desde 0,9% a 2,5% para cubrir el riesgo del factor y la sobrecarga. El dinero adelantado para la empresa puede ser desde 80% a 90%, basado en el margen bruto, garantía de calidad, y la histórica tasa de dilución. A veces hay una tasa de descuento que se calcula en base al dinero que el factoring adelanta a la empresa.
Gracias a recibir el dinero de inmediato luego del proceso de facturación a la empresa de factoring, el servicio de conserjería y las empresas de limpieza tienen la posibilidad de pagar la nómina, pagar a los proveedores y ampliar el negocio. Con Businesscash.es no hay costes de aplicación ni se necesita o cumplir largas listas de documentación necesaria. El historial de crédito no es tan importante y no es necesario una prueba de garantía. Businesscash.es comprende las necesidades de las empresas y avanzará hasta el 92% del importe de la factura de inmediato y proporcionando el saldo restante cuando el acreedor liquide el balance en su totalidad.
Quieres más Información?
Aplicar de forma segura ahora 888-400-5930Correo Electrónico