BusinessCash entiende la industria del vino, bebidas espirituosas y cerveza. Nosotros entendemos que las leyes entre Estados y lo que significan para sus operaciones. Frecuentemente es difícil para los productores/importadores financiar las operaciones mensuales ya que el capital de trabajo está amarrado en las cuentas por cobrar e inventarios, y los pagos programados de los distribuidores retrasan el programa de gastos de los productores.
Desde 1998 BusinessCash ha estado financiando las necesidades de la industria de la cerveza, vino y bebidas espirituosas.
Nosotros ofrecemos a los emprendedores de microcervecerías, cervecerías, vino y bebidas espirituosas soluciones de capital de trabajo a través de la factorización de facturas y la factorización de orden de compra. Esperar 30-60+ días para el pago de una factura ata su capital de trabajo. Al recibir el pago inmediatamente al facturar, a través de nuestro programa de factorización, usted tendrá el dinero para cumplir con la nómina, hacer crecer a su empresa y pagarles a sus proveedores. BusinessCash le da un adelanto inmediato de hasta 95% del monto de la factura, y suministra el restante del saldo cuando su cliente lo liquide por completo.
La industria del vino, cerveza y bebidas espirituales es un gran contribuyente económico.
Los $246.5 billones de la industria cervecera incluyen a más de 2,800 fábricas de cerveza y 2 millones de trabajos, con su mayoría en California. La industria del vino representa $34.6 billones con la mayoría de la producción proveniente de California, luego Washington, Oregon y Nueva York, Texas, Virginia y algunos otros estados representan al último 5% de la producción. La industria del alcohol de EE.UU. como un todo, es responsable de más de $400 billones en el total de la economía de EE.UU. en el año 2010, generando cerca de $90 billones en salarios y más de 3.9 millones de trabajos para trabajadores de EE.UU.