BusinessCash.es entiende las necesidades de las empresas de servicios de limpieza. Nosotros entendemos que usted está dándole facturas constantemente a sus clientes más grades. Esto en sí, puede crear dolores de cabeza si, y cuando los clientes no pagan a tiempo. Cumplir con la nómina, comprar los suministros son serios desafíos cuando se detiene el flujo de efectivo. Desde 1998 BusinessCash.es ha estado financiando las necesidades de la industria de la limpieza.
Nosotros le ofrecemos a las empresas de limpieza soluciones al capital de trabajo a través del factoraje de facturas y factorización de órdenes de compra. Esperar 30-60+ días por el pago de una factura amarra su capital de trabajo. Al recibir el pago inmediatamente cuando factura, a través de nuestro programa de factoraje, usted tendrá el dinero para cumplir con la nómina, hacer crecer su empresa y pagarles a los proveedores. BusinessCash.es le da un adelanto inmediato de hasta el 95% del monto de la factura, y le otorga el saldo restante cuando sus clientes pagan por completo.
Las empresas en esta industria limpian las áreas internas de los edificios, ventanas, alfombras y tapicerías. Las empresas más grandes de EE.UU. incluyen divisiones de empresas como ABM Industries y ServiceMaster, así como también Coverall Health-Based Cleaning System, Jani-King y Stanley Steemer.
La ocupación de las inmobiliarias comerciales lidera la demanda de los servicios de limpieza. Las empresas más grandes tienen una ventaja al darle servicio a los clientes en varias ubicaciones y tener más dinero en la mano. Las 50 empresas más grandes generan cerca del 30 por ciento de los ingresos. En la industria de limpieza de alfombras de EE.UU. las 50 empresas más grandes representan aproximadamente un 20 por ciento de los ingresos.
Los servicios de limpieza representan aproximadamente el 90 por ciento de los ingresos de la industria. El trabajo incluye limpieza, recolección de basura, pulido de pisos, limpiar alfombras y ductos, lavar ventanas y más. Las operaciones consisten en cuadrillas que limpian edificios comerciales, industriales y residenciales, ya sea manualmente o con la ayuda de un equipo básico como pulidoras de piso.