Con curiosidad, busqué en Google “Comenzar un negocio con mal crédito.” Para mi sorpresa subió 69 millones de resultados! Aparentemente este es un tema popular como muchas personas comparten el sueño de ser su propio jefe, pero la Gran Recesión ha golpeado el crédito de muchos empresarios aspirantes. Aquí recomendamos algunos pasos que puede tomar para convertirse en dueño de una empresa.
La primera cosa para considerer, tratar el poco capital que usted tiene como el producto básico más precioso. Atesore su “tesoro” y sólo lo vas a rendir reciamente. No gaste demasiado en artículos que no son esenciales. Si su gasto no conduce a una venta inmediata, repiense su compra. Su objetivo es realizar una venta tan pronto como sea posible. Pero sea precavido acerca de conceder crédito. Hay solo una cosa peor que no ganar ventas, eso es vender su producto o servicio y no recibir pago.
En segundo lugar, hay una gran cantidad de consejos gratis (pero valioso). SCORE es una asociación sin fines de lucro dedicada a ayudar a las pequeñas empresas estadounidenses levantarse, crecer y alcanzar sus metas a través de la educación y la tutoría. Ellos han estado haciendo esto durante casi cincuenta años. Todos sus servicios son gratuitos. En Canadá existe el red de Empresas de Canadá que proporciona asesoramiento y asistencia técnica para los empresarios canadienses. Dependiendo del país, que reside, utilice uno de los dos enlaces para hacer una cita lo mas pronto posible.
En tercer lugar, si su negocio es B2B (de Negocio a Negocio) o B2G (de Negocio a Gobierno) en la naturaleza existen alternativas de financiamiento disponibles. Por ejemplo, las Empresas de Factorización de Facturas consideran a el merito crediticio de su cliente. Muchos factores le gustan las empresas emergentes (incluyendo el mío) y incluso pre-aprobaremos el crédito de su cliente antes de su primera venta. Con una Empresa de Factorización usted también recibe un administrador de crédito gratis y su línea de crédito sólo está limitada por su habilidad de generar ventas a clientes de mérito crediticio. Su crédito personal no es una cuestión a menos que usted tenga una bancarrota abierta, pero aún así un factor de pensamiento empresarial puede incluso ser parte del plan o de la descarga.
En cuarto lugar, si usted está abriendo una venta al por menor o un restaurante, cualquier de estas son las empresas más arriesgadas. Las frecuencias de fracaso son altas y además de amigos y familia, sus opciones para financiar son limitadas. Sin embargo, si usted puede mantener su negocio hasta los primeros seis meses entonces usted puede recibir un Adelanto de Efectivo de Comerciante contra sus ventas de tarjetas de crédito comunes.
Si usted está pensando comenzar un negocio de B2B o de B2G también nos gustaría ayudar. Llámenos al (888) 400-5930 y mencione este artículo y nosotros le daremos 30 minutos de consulta gratuita sobre como empezar una empresa nueva. ¡Buena suerte!